Microsoft recupera el dominio de Xbox 8

publicado por pedro el 3 julio, 2012

Microsoft acaba de ganar una disputa legal para recuperar varios dominios vinculados con su ecosistema que se encontraban en manos de un ciudadano chino llamado Cheng Juan, y quien aparentemente no tenía interés legítimo en los mismos. Entre estos dominios están dos muy llamativos: Xbox8.us y Xbox8.org, detalle que ya ha puesto a volar la imaginación de los medios en torno a la posibilidad de que ese sea el nombre del sucesor del Xbox 360.

A lo largo de los últimos meses se ha especulado mucho con respecto a cuál será el denominador final de la nueva plataforma de siguiente generación de Microsoft. Algunas de las opciones que se han manejado son Xbox Loop, Xbox Next, Xbox 720, el hipotético nombre clave Durango y por último, Xbox Infinity. Este último es relevante para nuestra nota puesto que el símbolo de infinito es similar al del número 8, pero además de esto, adjuntar el 8 al denominador de dispositivo de siguiente generación también tendría toda la lógica del mundo si tomamos en cuenta que ya viene el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, así como el Windows Phone 8. Con todo lo anterior tenemos suficientes elementos para especular con fundamento.

Otros dominios recuperados fueron XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com y XboxCompanion.com, mientras que permanecen en disputa Xboxsports.com, Xboxsmartglass.com y Xboxmusic.com, los dos últimos de gran importancia a la luz de recientes develaciones de servicios por parte de Microsoft.

Mas informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Microsoft recupera el dominio de Xbox 8”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft acaba de ganar una disputa legal para recuperar varios dominios vinculados con su ecosistema que se encontraban en manos de un ciudadano chino llamado Cheng Juan, y quien aparentemente no tenía interés legítimo e……

Escribe un comentario