Me ha tocado la lotería.

publicado por pedro el 21 diciembre, 2013

20131221-164803.jpg

Me ha tocado la lotería!!! Esta es la frase con la que muchos soñamos que nuestra boca pronuncie mañana, pero sólo lo harán unos pocos, la mayoría se conformará con tener salud, ya no digo trabajo, pero al que seguro le toca es a hacienda que se embolsara una millonada a nuestra costa….

A los que jamás nos ha tocado nada, sólo soñamos con tener trabajo, e intentar vivir día a día una vida lo mejor posible para los nuestros, si nos toca algo bienvenido sea, pero si no, buscaremos la forma de que nos pueda tocar verdaderamente, que es poder hacer en la vida lo que realmente nos gusta y no lo que estemos obligados a realizar por circunstancias, pero desgraciadamente muy pocas personas pueden disfrutar de este privilegio.

La lotería reparte sueños, también a veces pesadillas, reparte ilusiones, reparte millones, pero sobre todo como dice el dicho, el que la reparte siempre se lleva la mejor parte en este caso el gobierno y hacienda….

Suerte a todos para mañana y si no nos toca siempre nos quedara despertar del sueño y disfrutar de la salud y el trabajo, que ya es mucho en estos tiempos.

Os dejo un buscador de números premiados de la lotería de Navidad 2013.

Comprueba tu número de lotería de Navidad

Consultar números premiados de la lotería de Navidad 2013.

Pedro Bauza

Enlaces relacionados


Un comentario to “Me ha tocado la lotería.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Me ha tocado la lotería!!! Esta es la frase con la que muchos soñamos que nuestra boca pronuncie mañana, pero sólo lo harán unos pocos, la mayoría se conformará con tener salud, ya no digo trabajo, pero al que seguro l…

Escribe un comentario