Lo más buscado en Google en 2012

publicado por pedro el 29 diciembre, 2012

¿Qué ha buscado el mundo en Youtube?, ¿cuales son las tendencias? 1,2 billones de búsquedas en 146 idiomas son los abrumadores datos, que un año más, saca a la luz Zeitgeist. ¿Y en España?, ¿cuales son las inquietudes de la población?

Entre la casi veintena de ámbitos que ha seleccionado Google, podemos observar que entre los más buscados se encuentran las categorias de películas, canciones o programas de televisión.

PELÍCULAS

En la cima de la pirámide se situado ‘Ted’, una comedia de lo más gamberra, nada convencional. Dirigida por Seth MacFarlane, ampliamente conocido por ser el creador de Padre de familia o American Dad.
Lo imposible’ continúa con su éxito no solo en la gran pantalla sino también en la búsqueda de información, que la colocan en el segundo lugar de la lista.
Curioso el octavo lugar de ‘Carmina o revienta’ por encima de ‘Skyfall’. El filme de Paco León revolucionó el modelo de distribución tradicional ya que estrenó el filme simultáneamente en salas de cine e internet, además de ponerlo a la venta en DVD.

CANCIONES

‘Yo te esperaré’ de Cali y El Dandee se ha alzado con el mayor número de búsquedas en el año 2012. Michel Teló sube al puesto número dos con ‘Ai si eu te Pego’, el fútbol (ritmo pegadizo en el vestuario madridista) e internet dieron el empujón necesario a esta sintonía que ha tocado el cielo. La medalla de bronce es para ‘Someone Like You’ de Adele, la artista es la reina de ventas a nivel mundial, por segundo año consecutivo. Un quinto lugar para Gangnam Style, el vídeo más visto en la historia de Youtube.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

‘Gran Hermano’, ‘The Walking Dead’ y ‘Gandia Shore’ se suben al podio. Dos reality show y una serie de televisión son los programas más buscados. Cumpliendo todos los pronósticos ‘Gran Hermano 12+1’ fue la edición más sorprendente e imprevisible cuyo ganador fue Pepe Flores. Los muertos vivientes han arrasado con su tercera temporada, poco podía imaginar Robert Kirkman allá por 2003, fecha en la que empezó a publicar los cómics de ‘The Walking Dead’, que sus personajes iban a dar el salto a la televisión… y no digamos ya si le hubieran hablado de récords de audiencia. Y en mitad de la tabla se sitúa Eurovisión 2012, Pastora Soler fue su representante en 2012 y el Sueño de Morfeo representará a España en 2013 tras los numerosos rumores que daban cabida a la posible renuncia a participar en el festival de Suecia.

Mas Informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Lo más buscado en Google en 2012”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué ha buscado el mundo en Youtube?, ¿cuales son las tendencias? 1,2 billones de búsquedas en 146 idiomas son los abrumadores datos, que un año más, saca a la luz Zeitgeist. ¿Y en España?, ¿cuales son las inquietude……

Escribe un comentario