Lo más buscado en Google en 2013.

publicado por pedro el 17 diciembre, 2013

20131217-231920.jpg

Google acaba de hacer pública su popular Zeitgeist, un conjunto de listas que reflejan los términos más buscados, así como las palabras que han tenido un crecimiento exponencial durante el año.

Así, la compañía asegura que en el campo de la tecnología, el Nexus 5, el iPhone 5 y la PS4 han sido los asuntos más solicitados en 2013 por los internautas españoles. En cuanto a aplicaciones, Line lidera el ranking de apps con mayor incremento.

De acuerdo a dichos listados, búsquedas como la de “crisis de ansiedad” ha superado incluso a la de “crisis económica”; a continuación destacan en relación con búsquedas de la palabra crisis, las relativas a “crisis de pareja”, “crisis de subsistencia” y “crisis existencial”.

En un terreno más distendido, han arrasado las búsquedas sobre el cantante español Pablo Alborán, la americana Miley Cyrus, la española YouTuber Isasaweis o la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva.

En cuanto a búsquedas en torno al concepto “Qué es?” figuran en primeros puestos las de “qué es escrache”, “qué es ciclogénesis” o “qué es reiki”; respecto a la pregunta “Cómo?”, destacan “cómo pagar Whatsapp”, “cómo tener labia” o “cómo ahorrar luz”.

En la lista de acontecimientos sociales, están entre las primeras búsquedas las relativas al accidente de tren de Santiago, la Fiesta del cine o el atentado de Boston.

Para reducir peso, destacan las búsquedas relacionadas con dietas como la macrobiótica, la de la alcachofa o la de Delfín.

En el terreno musical, los términos con mayor crecimiento son los de cantantes como el fallecido Lou Reed o Shaila Dúrcal, entre otros.

Más información

Enlaces relacionados


Un comentario to “Lo más buscado en Google en 2013.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Google acaba de hacer pública su popular Zeitgeist, un conjunto de listas que reflejan los términos más buscados, así como las palabras que han tenido un crecimiento exponencial durante el año. Así, la compañía asegur…

Escribe un comentario