La compraventa de webs .es deja un precio medio de 1.229 euros hasta marzo

publicado por pedro el 11 mayo, 2012

La venta de dominios “.es” en el mercado secundario durante el primer trimestre se saldó con un precio medio en las direcciones españolas de 1.229 euros, ha informado hoy el portal internacional de compraventa de dominios Sedo.com.

En un comunicado, la compañía ha explicado que facilitó desde enero hasta marzo 124 operaciones en las que se vendieron direcciones acabadas en “.es” y en su informe trimestral precisa que su precio medio se quedó por detrás de los “.fr” franceses y de los “.co.uk” del Reino Unido.

Los “.com” se vendieron a una media de 2.347 dólares (1.813 euros al cambio actual), con lo que se situaron a la cabeza de la clasificación de precios.

Las direcciones con la terminación regional española que alcanzaron los precios más altos en este periodo fueron “regalo.es”, “cosmeticos.es” y “miami.es”.

En la nota remitida, el portal ha apuntado que España es el séptimo país del mundo que más dominios compra.

El informe trimestral de Sedo apunta que, de la inversión total que registró en dominios, el 3 % provino de España.

Mas informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “La compraventa de webs .es deja un precio medio de 1.229 euros hasta marzo”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La venta de dominios “.es” en el mercado secundario durante el primer trimestre se saldó con un precio medio en las direcciones españolas de 1.229 euros, ha informado hoy el portal internacional de compraventa de domini……

Escribe un comentario