Internet supera los 233 millones de dominios

publicado por pedro el 5 agosto, 2012

La firma estadounidense VerySign, informó que más de siete millones de nombres de dominio fueron añadidos a Internet durante el primer trimestre de 2012, con lo que el total de nombres de dominio registrados asciende a más de 233 millones a nivel mundial.

En su último reporte de la Industria de Nombres de Dominio en Internet, señaló que el aumento de 7.5 millones de nombres de dominio corresponde a una tasa de crecimiento de 3.3 por ciento con respecto al cuarto trimestre de 2011, y marca el quinto trimestre consecutivo con más de dos por ciento de crecimiento. Los registros crecieron más de 23 millones, o el 11 por ciento, desde el primer trimestre de 2011.

Los Dominios de Primer Nivel (TLD) .com y .net experimentaron un crecimiento conjunto en el primer trimestre, alcanzando un total combinado de 116.7 millones de nombres de dominio activos en la zona ajustada de .com y .net., lo que representa un aumento de 2.5 por ciento en la base con respecto al cuarto trimestre de 2011 y un 8.1 por ciento de aumento sobre el primer trimestre de 2011. Adicionalmente, los registros de .com crecieron a más de 100 millones de nombres de dominio durante el trimestre.

Los nuevos registros de .com y .net totalizaron 8.9 millones durante el trimestre. Esto representa un incremento interanual del 7.7 por ciento en los nuevos registros. La tasa de renovación de .com y .net correspondiente al primer trimestre de 2012 fue de 73.9 por ciento, lo que representa un aumento frente al 73.5 por ciento registrado en el cuarto trimestre de 2011.

Mas Informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Internet supera los 233 millones de dominios”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma estadounidense VerySign, informó que más de siete millones de nombres de dominio fueron añadidos a Internet durante el primer trimestre de 2012, con lo que el total de nombres de dominio registrados asciende a má……

Escribe un comentario