Google pagará operaciones de cambio de sexo a sus empleados transexuales

publicado por pedro el 28 noviembre, 2011

Google ha anunciado en el periódico estadounidense ‘The Advocate’ que se hará cargo de los gastos de las operaciones de cambio de sexo de sus empleados transexuales.

El portavoz de la multinacional tecnológica, Jordan Newman, ha explicado que este tipo de cirugía se financiará mediante la ampliación del importe de los seguros médicos que ofrece a sus trabajadores, de forma que pasan de cubrir un máximo de 35.000 dólares a 75.000 dólares.

Algunos de los procedimientos que cubre el Plan de Google de salud incluyen la cirugía genital, así como la feminización facial para las mujeres transexuales y los implantes pectorales para hombres transexuales.

No es la primera vez que el conocido buscador da facilidades al colectivo de gays y lesbianas que tiene en nómina, ya que hace un año subió el sueldo a sus trabajadores homosexuales con pareja para compensar los impuestos que pagan de más por la falta de reconocimiento de las uniones gays en EE.UU.

Google está considerando extender beneficios similares a sus empleados.

Mas informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Google pagará operaciones de cambio de sexo a sus empleados transexuales”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google ha anunciado en el periódico estadounidense ‘The Advocate’ que se hará cargo de los gastos de las operaciones de cambio de sexo de sus empleados transexuales. El portavoz de la multinacional tecnológica, Jordan ……

Escribe un comentario