Google Babble el nuevo Whatsapp de google.

publicado por pedro el 28 marzo, 2013

20130328-171603.jpg

Por el momento, todo son especulaciones avaladas por los medios especializados del sector tecnológico. El gigante de Internet se está planteando lanzar su propio servicio de mensajería instantánea. Incluso el nombre ya ha salido a la luz. Google Babble nacería englobando todas las plataformas de mensajes -Google Talk, Google Hangout, Google Voice, Google Chat, chat de Gmail y Google+- para optimizarlas en un único producto.

Google se encontraría en estos momentos en el proceso de programación de Google Babble, que, al igual que los servicios de mensajería instantánea más potentes, mejor valorados y descargados del mercado, permitirá mantener conversaciones individuales o en grupo e intercambiar archivos, vídeos e imágenes. Los rumores revelan además que Google Babble sería un sistema cerrado, al no estar basado en XMPP, el protocolo abierto de mensajería, y que, previsiblemente, será presentado en el popular evento de desarrolladores Google I/O que se celebrará el próximo mes de mayo.

Dentro de poco sabremos mucho más de esta noticia y si google es capaz de entrar en este mercado y sacar un buen trozo del pastel, y aprovecharse de las horas mas bajas del Whatsapp hasta el momento.

Más Información

Enlaces relacionados


Un comentario to “Google Babble el nuevo Whatsapp de google.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por el momento, todo son especulaciones avaladas por los medios especializados del sector tecnológico. El gigante de Internet se está planteando lanzar su propio servicio de mensajería instantánea. Incluso el nombre ya ha……

Escribe un comentario