Facebook, Tuenti y YouTube, los términos más buscados en Google en España en 2010

publicado por pedro el 18 diciembre, 2011

La clasificación se ha realizado con la herramienta Google Insights for Search. Si observamos lo que más se busca para comprar nos encontramos con que el “Ipod” es el producto estrella pero que los clásicos como la “máquina de coser” y la “aspiradora” están entre los diez más buscados.

Por otro lado, no podemos dejar de hacer mención a uno de los deportes estrella: el fútbol, siendo “Eric Abidal” o “Neymar” quienes ganan por goleada y si hablamos de operaciones estéticas la “liposuccción” y el “aumento de pecho” es lo que está a la vanguardia en dicha categoría.

Entre las búsquedas con mayor crecimiento no ha habido sorpresas, en el primer puesto están las elecciones 2011, le siguen Bankia, ‘Atrapa un millón’, Whatsapp y Dieta Dukan.

Los españoles a la hora de informarse han tenido curiosidad al buscar sobre Ortega Cano, Libia, Nueva Rumasa, o Marta del Castillo.

Hay personajes que también llaman nuestra atención. En la categoría de personajes con mayor crecimiento se mantiene la tendencia de incluir a varios cantantes como Pablo Alboran y Amy Winehouse. Pero en dicha categoría el primer puesto es para Gadafi.

El entretenimiento más buscado sorprende encontrar clasificados tan dispersos como ‘Operación Triunfo’, la telenovela ‘Soy tu dueña’, ‘Eurovisión’ y Shakira y Piqué.

En la sección de comida y bebida más buscada observamos una contradicción; el primer puesto del ránking es para ‘Recetas Dukan’ y el segundo y tercer puesto lo ocupan ‘Hamburguesa Nostra’ y ‘Helado Sundae’.

Los destinos de viajes más buscados encontramos islas exóticas como Maui beach o las Fiyi y destinos más ‘asequibles’ como Gante o Eurodisney.

Mas informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Facebook, Tuenti y YouTube, los términos más buscados en Google en España en 2010”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La clasificación se ha realizado con la herramienta Google Insights for Search. Si observamos lo que más se busca para comprar nos encontramos con que el “Ipod” es el producto estrella pero que los clásicos como la “……

Escribe un comentario