Facebook prueba un nuevo botón.

publicado por pedro el 31 marzo, 2013

20130331-172144.jpg

Nuevamente, la red social de Mark Zuckerberg, Facebook vuelve a intentar realizar cambios. Esta vez, está probando un nuevo botón para publicar desde cualquier parte, siempre que nos encontremos dentro y logueados. El nuevo botón, aún se encuentra en fase Beta, y fue descubierto por un reportero de Mashable al comprobar que la nueva característica aparecía en su cuenta este mismo Viernes, y más tarde lo hizo público a través de la web. De forma similar a Twitter, el botón está situado en la barra superior y al pulsar en él podremos actualizar nuestro estado y escribir lo que queramos.

Hace unas pocas semanas, Facebook añadió a su servicio la incorporación de hashtags, en un intento (suponemos) de que se popularicen como ya lo hizo Twitter en su momento. Los hashtags ya son símbolo de la segunda, asociando el término a Twitter de forma que ahora mismo es icono de ella.

El botón descubierto por un miembro de Mashable

Un reportero de la web Mashable llamado Alex Fitzpatrick, al entrar en la red social Facebook el pasado Viernes día 29 de Marzo, se dió cuenta de que un nuevo botón situado en la barra superior al lado derecho de la página, había sido añadido y estaba disponible para él. El nuevo botón, de forma similar a como también lo añade Twitter, sirve para publicar desde cualquier parte una vez que hemos entrado a la red social, y, de forma independiente a lo que sucede en la página y de lo que nuestros amigos hayan subido allí. La nueva característica que aún se encuentra en fase de pruebas, está siendo probada en un número reducido de personas y es muy probable que no la veais todavía.

Funciona de forma muy sencilla

El nuevo botón de Facebook funciona de forma pero que muy sencilla. Se encuentra al lado izquierdo de nuestro nombre (siempre que estemos dentro la red social), y cuando queramos publicar algo, tan sólo debemos pulsar en el botón y escribir lo que en ese momento queremos publicar. Lo mejor, es que no importa en que sitio de la red social te encuentres, ya que una vez que se haga efectivo (ahora para los pocos usuarios que lo tienen en fase Beta) pulsaremos en él y nos aparecerá una ventana flotante dónde podremos escribir y publicar lo que estemos pensando en ese momento.

Sin duda seria una nueva mejora para poder compartir y publicar desde cualquier sitio de la red social.

Más Información

Enlaces relacionados


Escribe un comentario