En directo España-italia la final de la eurocopa 2012 on line

publicado por pedro el 1 julio, 2012

El partido se emitirá a través de los canales de Mediaset a partir de las 20:45 horas de la tarde, aunque desde las 16:00 horas se podrá seguir la programación especial No hay dos sin tres, con avances interesantes sobre el partido, comentarios a pie de campo y apuntes por parte de los periodistas que retransmitirán el encuentro. Te contamos cómo puedes ver el partido por Internet.

Como ya sabes, Mediaset es la encargada de ofrecer todos los partidos de la Eurocopa 2012, de manera que para verlo en el televisor tendrás que poner Telecinco y para disfrutarlo en Internet, conectarte a Mitele.es, espacio que el grupo utiliza para retransmitir este tipo de encuentros deportivos, todos los programas que se emiten en directo y un largo surtido de series de distinta índole, producidas por la propia cadena. En cualquier caso, si te conectas desde las 16:00 horas podrás ver el programa No hay dos sin tres y si lo haces a partir de las 20:45 horas, verás el partido entre España e Italia sin inconveniente alguno. Únicamente podrás experimentar problemas si accedes al servicio desde otro país, puesto que por cuestiones de derechos, no suele estar permitida la reproducción de estos contenidos fuera de España.

Otra opción interesante es la de conectarte a través de otras herramientas que sí permiten la emisión de contenidos de forma internacional. Existen espacios como RojaDirecta.Me, Intergoles o Justin TV, que ofrecen encuentros deportivos a través de redes P2P para compartir contenidos. De esta manera, el usuarios que resida en México y quiera disfrutar de esta gran final podrá hacerlo sin problema alguno, teniendo en cuenta la diferencia horaria y la consabida preparación que debe realizarse antes de ver un partido como este. Lo decimos porque antes de empezar con la visualización, el servicio suele pedir al usuario que realice una serie de descargas y preparativos para que todo vaya sobre ruedas. En este caso, lo más prudente será conectarse a Internet unos minutos antes para que no empiece el partido y nos topemos con algún inconveniente de última hora. Dicho esto, esperamos que lo disfrutes y que La Roja salga sobresaliente de esta final.

Mas informacion

Enlaces relacionados


Escribe un comentario