Eco da a conocer el mayor estudio internacional de la industria de los dominios.

publicado por pedro el 18 junio, 2013

La Association of the German Internet Industry, eco (http://international.eco.de), ha publicado el Registrar Atlas 2013 justo a tiempo para el comienzo de los nuevos dominios de nivel superior genéricos (gTLDs). En su tercera edición como mayor estudio internacional de la industria de los dominios, eco ha investigado las posibilidades de éxito que tendrán los proveedores de dominios de los nuevos gTLDs, como .web, .blog o .mail. El abogado Thomas Rickert, director de los nombres y números de grupos de la competencia en la eco Association, está convencido: “Los buenos dominios ya son como una dirección en Park Avenue. Con la introducción de los nuevos gTLDs, se crearán muchas nuevas propiedades virtuales en las principales localizaciones”.

Para el Registrar Atlas, las compañías proporcionaron nombres de dominios en 8 países encuestados – con el apoyo de los socios locales. Además de los países de habla alemana (la región D-A-CH) y los Países Bajos, por primera vez se incluyeron Francia, Gran Bretaña, Bulgaria y Rusia. “El Registrar Atlas está creciendo de año en año, y muestra cómo se distribuyen las compañías de la industria de los dominios, qué similitudes y diferencias hay en los mercados y cuales son las tendencias”, comentó Rickert. Según el estudio, las nuevas expansiones geográficas, como .moscow y .nyc y las terminaciones genéricas, como .radio o .sport, pueden esperar ser muy populares. Más de la tercera parte (37%) de los proveedores de dominios alemanes clasifican los nuevos gTLDs con (…).

Lea el documento completo aquí: http://numbers.eco.de.

Más información

Enlaces relacionados


Un comentario to “Eco da a conocer el mayor estudio internacional de la industria de los dominios.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Association of the German Internet Industry, eco (http://international), ha publicado el Registrar Atlas 2013 justo a tiempo para el comienzo de los nuevos dominios de nivel superior genéricos (gTLDs). En su tercer……

Escribe un comentario