Ecce Homo y las aplicaciones de smartphone para hacer tu propia restauración del mural

publicado por pedro el 29 agosto, 2012

Sí, sí, cualquier usuario de smartphone ya puede realizar su propia restacuración del Ecce Homo de Borja. hasta tres aplicaciones -por el momento- lo permiten. Y es que el mural restaurado por la involuntariamente célebre Cecilia se ha convertido en un fenémeno mundial que desata pasiones y ha puesto a la localidad zaragozana e el mundo.

Como quiera que el ingenio se ha multiplicado geometricamente gracias a Borja, doña ceciilia y el Ecce Homo de su santuario, la localidad zaragozana se ha hecho más popular de lo que podría haber imaginado gracias a una anécdota que la inmensa mayoría del público encuentra muy divertida. Por poner un ejemplo, la recogida de firmas para que se quede como está parace que va viento e popa y ya hay casi 22.000 firmas en Charge.org.

Como todos los ositos listos ya han olido este sabroso panal de miel que es el Ecce Homo de Borja, los desarrolladores de aplicaciones han demostrado su ingenio una vez más y ya se pueden encontrar varios programas para emular a la restauradora de Borja. Hasta tres apps denominadas Ecce Homo hemos encontrado en Google Play.

COGES LA FOTO DE TU SUEGRA Y…

Las tres ofrecen, a grandes rasgos, lo mismo: coger cualquier foto y cambiarla por la cara de Cristo en el Ecce Homo. Algunas ofrecen variantes, como pintar sobre la fotografía o la obra original, o incluso ejercer de restaurador en otras obras más populares, como la Gioconda.

Por supuesto, luego es posible guardar la fotografía y compartirla en cualquier red social o programa, gracias a la estupenda conexión que tiene Android con todas las aplicaciones que permiten el intercambio de contenidos.

En cualquier caso, las tres aplicaciones existentes hasta el momento son gratuitas, así que os animamos a probarlas todas y ver cuál es la que os gusta más para hacer un poco el tonto con el móvil y enviar el resultado a vuestros amigos.

Mas Informacion

Enlaces relacionados

  • No hay enlaces relacionados

Un comentario to “Ecce Homo y las aplicaciones de smartphone para hacer tu propia restauración del mural”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, sí, cualquier usuario de smartphone ya puede realizar su propia restacuración del Ecce Homo de Borja. hasta tres aplicaciones -por el momento- lo permiten. Y es que el mural restaurado por la involuntariamente célebre……

Escribe un comentario