Dominios, renovarlos o dejarlos morir.

publicado por pedro el 1 junio, 2013

20130601-003035.jpg

Para un Domainer cuya cartera de dominios es bastante amplia, cada año viene el dilema de renovar todos los dominios o dejar morir o expirar muchos de ellos los cuales no han dado el resultado esperado…….

Normalmente cuando se van comprando dominios a diario no se suele pensar en su renovación ya que después de un año ( suelen registrarse por un año a no ser que sean un dominios premium ) toca renovarlos y valorar si merece la pena invertir en los mismos dominios o dejarlos expirar e invertir en otros que puede que nos den más réditos que los que ya teníamos, esta es la cuestión.

En todos estos años he aprendido, que jamás debes dejarte llevar por afinidades, intuiciones o pensamientos, si no por estadísticas, si un dominio no da dinero por si solo para su renovación, y jamás ha tenido una oferta y tiene muy poco tráfico, lo mejor es dejarlo morir y comenzar a pensar en uno nuevo que sea mejor, no importa cuantas veces empieces de cero, estamos hablando de inversiones y si una inversión no da rédito mejor dejarla a tiempo que perderlo todo esperando que en un tiempo lejano la de……

Puedes comprar mil dominios pero si ninguno es rentable mejor dejarlos expirar y con el dinero que vas a pagar por renovarlos comprar cien que sí sean rentables……

Antes de comprar piensa que luego hay que renovar, y si quieres seguir comprando las renovaciones también hay que seguir pagando….

Pedro Bauza

Enlaces relacionados


3 comentarios to “Dominios, renovarlos o dejarlos morir.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para un Domainer cuya cartera de dominios es bastante amplia, cada año viene el dilema de renovar todos los dominios o dejar morir o expirar muchos de ellos los cuales no han dado el resultado esperado……. Normalmente cua……

  2. Aminadab Dijo:

    Totalmente de acuerdo, a veces cuesta trabajo dejar morir dominios, sobre todo cuando se les agarra cariño. Pero siempre habrá mejores dominios y en eso se tiene que pensar.

    Saludos.

  3. pedro Dijo:

    A veces es muy difícil desacerté de algunos dominios, pero tienes que tener la cabeza muy fría y no dejarte llevar por sentimentalismos o otras cosas, lo que sale rentable se renueva y lo que no, se dejar expirar… Es la única manera de que nuestra inversión salga adelante…. Saludos y buen fin de semana.

Escribe un comentario