Domaining en estado puro

publicado por pedro el 14 enero, 2013

20130114-204517.jpg

En estos tiempos en los que corren es dificil mantener y llevar un blog de domaining, que solo se dedique ha divulgar y dar conocer el mundo domainer, ya que fuera de estos ambitos bien por unas u otras circustancias no es un mundo que goze de gran popularidad y prestigio almenos fuera de los ambitos del domaining, siempre se necesita contar con gente que apoye y de a conocer mas a fondo este mundo, por eso me gustaria hacer una especial mencion al blog de Domaining 3.0 blog en el que puedes aprender y ver todo lo relacionado con el domaining, compras, ventas, que es, y muchos y buenos consejos…..

Por otro lado han abierto una nueva seccion en el blog decicada a conocer un poco mas a gente que se dedica al domaining y gente que tenga que ver con este mundo, en esta ocasion y para inaugurar la seccion me ha tocado a mi, que con mucho gusto he accedido a hacer, una entrevista en la cual cuento un poco de lo que yo hago, y mis puntos de vista sobre el domaining.

En Domaining 3.0 tenemos claro que uno de los puntales del éxito en cualquier ámbito de la vida, es la sin duda la comunicación, sin ella no seríamos lo que somos hoy en día.

Es por eso que vamos a empezar una nueva sección en la que entrevistaremos a personas relacionadas con el Domaining, negocios en Internet, Social Media y todo aquél que se preste a colaborar con nosotros para crear poco a poco una comunidad de personas e información que generará a modo de engagement, más visibilidad y tráfico para los blogs colaboradores. Siendo así, una buena herramienta de aprendizaje y feedback con otros bloggers, será una experiencia enriquecedora para todos.

En esta primera edición de “Entrevista Domainer a:” tenemos el placer de entrevistar a:

Pedro Bauza domainer alavés de 38 años, apasionado de todo lo relacionado con la tecnología e internet, webmaster de www.pedrobauza.com lleva ya algunos años dedicándose al domaining y desarrollo web…….
En la vida hay que arriesgar para ganar, el éxito depende de escoger el momento adecuado para asumir el riesgo a tomar.

Esto es una parte de la entrevista podeis verla completa desde el siguiente enlace:

Entrevista Domainer a Pedro bauza.

Enlaces relacionados


Un comentario to “Domaining en estado puro”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos tiempos en los que corren es dificil mantener y llevar un blog de domaining, que solo se dedique ha divulgar y dar conocer el mundo domainer, ya que fuera de estos ambitos bien por unas u otras circustancias no es un…..

Escribe un comentario