Cree en ti mismo para alcanzar el éxito en tu proyecto.

publicado por pedro el 13 mayo, 2013

Hoy comenzamos el día y la semana con un buen artículo de motivación escrito por, Alberto Tejera Haz, si quieres alcanzar el éxito lo principal es creer en ti mismo para conseguirlo, aquí os dejo el artículo:

Cree en ti mismo para alcanzar el éxito en tu proyectos.

20130511-163358.jpg

Nuevos retos personales siempre generarán una sensación positiva para ti, siempre tendrás algo por lo que salir a entrenar, por lo que salir a prepararte. Siempre con los pies en el suelo y sin volverse loco en cada entrenamiento, llevando un buen seguimiento se consiguen más cosas de las que al principio creemos que somos capaces. Hay que valorarse y valorar el trabajo que se hace a diario.

Sal a entrenarte con unos objetivos claros, y sobre todo, la gente podrá dudar de ti pero lo que nunca, repito nunca puede ocurrir es que dudes de ti mismo, de tus posibilidades para alcanzar lo que te has propuesto, generalmente cuando estas empezando un proyecto, iniciativa, forma de vida, la gente te desprestigiará y no creerán en tus posibilidades para conseguirlo, cuando hayas demostrado que puedes conseguirlo, mediante tu trabajo diario, esa gente intentará cambiarte la forma con la que venias actuando hasta el momento, para lograr tus objetivos y cuando lo hayas conseguido, la misma gente dirá que ellos siempre habían creído en ti, en que lo conseguirías. Por desgracia nos movemos por impulsos, y siempre nos arrimamos a lo que más nos conviene, por eso hay que tener las ideas muy claras y no dejarse influenciar por terceros.

Un problema muy grave de las personas es que la línea entre motivación y desmotivación es muy fina y en poco tiempo se pasa de tener un gran abanico de ideas y proyectos que lograr a no tener ningún tipo de motivación por el que salir a superarse a diario.
La felicidad hoy en día es difícil de conseguir en su plena totalidad, puedes sentirte eufórico, satisfecho en determinados momentos de tu vida por haber alcanzado algún triunfo pero la felicidad completa es muy difícil de lograr, es posible que uno de los pasos más importantes para sentirte feliz sea cumplir tus objetivos y sueños.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni cuando vayas por el buen camino cambies tu forma de actuar. Cree en ti y en tu proyecto, así será como lo lograrás. Cada día que pasa es una oportunidad para crecer como persona.

Si os ha gustado el articulo y queréis saber más sobre el autor os dejo un par de direcciones para que podáis seguirlo:

Desde su Blog o bien desde su Twitter.

Enlaces relacionados


Un comentario to “Cree en ti mismo para alcanzar el éxito en tu proyecto.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy comenzamos el día y la semana con un buen artículo de motivación escrito por, Alberto Tejera Haz, si quieres alcanzar el éxito lo principal es creer en ti mismo para conseguirlo, aquí os dejo el artículo: Cree en ti……

Escribe un comentario