Un consultor de comunicación tiene registrado el dominio Barcelona World en alguna de sus extensiones

publicado por pedro el 7 septiembre, 2012

La inversion de dominios y el registro de los mismos no conocen el tiempo y a velocidad luz son registrados incluso antes de que los preyectos salgan a la luz vease este caso.

El dominio Barcelona World, el nombre que recibe el nuevo proyecto alternativo a Eurovegas, está registrado por el consultor de comunicación Miquel Martin y Garmisans (algunas de las extensiones registradas son el .cat . el .net). Se da la circunstancia, sin embargo, que es una persona cercana a ERC. El periodista, en efecto, había sido jefe de prensa de Juan Puigercós en Madrid en la primera legislatura de éste.
Martín ha justificado el hecho porque “es una práctica habitual en la consultoría de comunicación el hecho de registrar dominios para proyectos existentes y para futuros. Tenemos de industria automovilística, farmacéutica y de futuros portales de servicios a través de Internet” . “A veces -ha insistido- se registra más de un nombre porque aún no se ha decidido el naming final”.

“Como consultor de comunicación, una de mis tareas es apoyar en la construcción de marca a los clientes que lo necesiten. Uno de los encargos que en los últimos meses estamos gestionando es la de una compañía dedicada al apoyo a la exportación y la importación sobre todo con el sudeste asiático”, añadió

“Surgieron algunos de los nombres posibles para la compañía -ha continuado- y uno de ellos era BarcelonaWorld por el potencial de conocimiento que tiene la marca. Es por ello que está registrado. Obviamente, en el brainstorming que hicimos no teníamos ni idea de la existencia de este proyecto que se ha presentado hoy ni que se le fuera a asignar ese nombre. Y tampoco tenemos registrado ni el .com ni el .es”.

Mas Informacion

Enlaces relacionados


Escribe un comentario