Caffeine de Google

publicado por pedro el 10 junio, 2010

Hoy, estamos anunciando la realización de un sistema de indexación web nuevo llamado cafeína.  La cafeína proporciona los resultados del 50 por ciento más fresco para las búsquedas en Internet que nuestro índice pasado, y es la más grande colección de contenido web que hemos ofrecido. Ya se trate de una noticia, un blog o un mensaje en el foro, ahora pueden encontrar enlaces a contenido relevante mucho más pronto después de su publicación que fue posible nunca antes.

Algunos antecedentes para aquellos de ustedes que no construyen motores de búsqueda para ganarse la vida como nosotros: cuando la búsqueda de Google, usted no está buscando en la web en vivo.  En lugar que estás buscando el índice de Google de la web, y que, al igual que la lista en la parte posterior de un libro, le ayuda a localizar exactamente la información que necesita.  (Aquí hay una buena explicación de cómo funciona todo.)

Entonces ¿por qué se construye un sistema de búsqueda de indexación de nuevo? No es sólo crece en tamaño y número, pero con la aparición del vídeo, imágenes, noticias y en tiempo real, la página web promedio es más rica y compleja. Además, las expectativas de la gente para la búsqueda son mayores de lo que solía ser.  Centauros quiere encontrar el contenido más reciente pertinentes y los editores que se encuentran en el instante en que publican.

Para mantenerse al día con la evolución de la web y para atender las crecientes expectativas de los usuarios, hemos construido cafeína.

Mas informacion

Enlaces relacionados


Escribe un comentario