Apple puede vender 33 millones de iPhone 5 en tres meses

publicado por pedro el 13 septiembre, 2012

Las ventas del nuevo iPhone 5 de Apple Inc podrían duplicar las del modelo anterior en su primera semana en el mercado, según los analistas, que han asegurado que la compañía podría vender hasta 33 millones de unidades del teléfonoavanzado durante este trimestre como resultado de un agresivo plan de lanzamiento.

Muchos analistas han expresado su sorpresa por el rápido plan de Apple de lanzar el nuevo modelo en todo el mundo y han asegurado que esto busca ir a la par con la demanda por un iPhone más grande, más rápido y más delgado.

El nuevo modelo del iPhone comenzaría a venderse el 21 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Gran Bretaña, y llegaría a 100 países a finales de año, en el más rápido despliegue internacional para este tipo de teléfono avanzado.

Barclays Capital ha asegurado en una nota a clientes que está “gratamente sorprendido” de lo rápido de este lanzamiento del iPhone por parte de Apple. “Teniendo en cuenta este ritmo, al parecer Apple está muy bien posicionado para tener un incremento en las ventas en el trimestre de diciembre”, han escrito en la nota.

Los analistas elevaron las previsiones de precio de las acciones de Apple hasta 125 dólares a un rango entre 750 y 820 dólares (580,9 y 635,1 euros). Las acciones de Apple subían 1,1 por ciento a 677,52 dólares (524,8 euros) a las 14.41 GMT.

Apple seguirá obteniendo ganancias con las ventas de modelos más antiguos de iPhone, ha explicado la correduría William Blair & Co, poniendo más presión sobre BlackBerry de Research in Motion Ltd, los modelos de Nokia y los menos sofisticados teléfonos avanzados que utilizan el sistema operativo Android de Google Inc.

El iPhone 4 se venderá de forma libre después de las subvenciones, en sustitución del 3GS, y ofrecerá un producto fuerte para competir en el creciente mercado de teléfonos avanzados de gama baja”, ha explicado la correduría William Blair.

Mas Informacion

Enlaces relacionados


2 comentarios to “Apple puede vender 33 millones de iPhone 5 en tres meses”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las ventas del nuevo iPhone 5 de Apple Inc podrían duplicar las del modelo anterior en su primera semana en el mercado, según los analistas, que han asegurado que la compañía podría vender hasta 33 millones de unidades d……

  2. Bharat Dijo:

    The screen on the iPhone 4 is eihetr stronger than the older 3G and 3GS or it is fitted in a way that makes it less prone to shattering.I have friends that have cracked a lot of screens on their iPhone, yet I have never had an issue simply because I don’t drop it. I’m probably just lucky though If you are concerned then get a case. Or treat it like the expensive bit of kit it is and try not to lob it around!Also, the first answer was onto something the iPhone 5 will be released later this year so I would wait for that.

Escribe un comentario