Apple levanta pasiones en su primera apertura de una tienda propia en España

La empresa tecnológica Apple ha levantado hoy un ciclón en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, donde ha abierto al más puro estilo americano su primera tienda propia en España, y que vendrá seguida de una decena de establecimientos antes de finales de 2012.

Más de un millar de personas se han agolpado a las puertas del local, de 1.300 metros cuadrados repartidos en una sola planta, para ser los primeros en pisar el nuevo Apple Store.

Algunos de los asistentes, provenientes de toda España, han aguardado fielmente a las puertas del local desde las seis de la mañana del día anterior, con un fervor que pocas marcas logran levantar en el mundo.

Apple ha sabido seducir a sus fans, ofreciendo durante la mañana desayuno -café y donut- a la larga cola que se ha ido formando durante las horas que han precedido a la inauguración del establecimiento, y con un equipo de trabajadores venido de otras tiendas del mundo, que ha mantenido enfervorecido al público como si se tratase de un equipo deportivo.

Poco después de las 10,00 horas, con cuenta atrás incluida, la tienda de tecnología Mac ha abierto sus puertas con grandes pompas, y ante los gritos de júbilo de los asistentes que no han dejado de corear lemas como «Sí, sí, sí, Apple ya está aquí».

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.