10 Maneras diferentes de vender dominios

publicado por pedro el 3 marzo, 2013



20130303-230859.jpg

En el mundo del domaining siempre estamos buscando nuevas formas de poder vender nuestros dominios y encontrar ese cliente final que tanto deseamos, pero no todas las formas de hacerlo son las más efectivas, debes de tratar de adecuar y fortalecer la que más se adapte a ti y la que más rédito te proporcione, aquí os propongo 10 maneras diferentes de vender tus dominios a través de la red:

1- EL email-marketing, sin caer en el spam es una buena manera de poder encontrar posibles clientes y futuros compradores.

2-Las plataformas de venta de dominios, tales como sedo, namedrive, u otras más o menos conocidas, son una buena forma de conseguir algunas ventas.

3-Pinterest, una red social con la cual a través de fotografías e infografias puedes compartir un anuncio de una o más ventas de dominios.

3-Vine una aplicación de Twitter con la cual puedes compartir vídeos de 6 segundos de duración con tus usuarios, puedes hacer un video con tus dominios en venta y compartirlo.

4-Youtube, lanza un video con los dominios que te interesa vender y compártelo en redes sociales, páginas web y en muchos otros medios on line.

5-Facebook una red social en la que con sus múltiples aplicaciones puedes hacer variedad de promociones para dar a conocer tus dominios en venta, podrás montar una tienda, o simplemente promocionar tus ventas entre tus seguidores.

6-Crea propia tienda on line y a través de ella vende tus dominios.

7-Crea tu propio blog, y haz promoción de tus ventas en el.

8-Desde la red social social de Twitter usando adecuadamente los hastangs puedes crear una buena visibilidad de tus ventas y conseguir algunas.

9-Desde Foros especializados en el domaining también puedes promocionar tus ventas y conseguir algunas.

10-Desde el propio dominio, desarrollalo, posicionalo y añádele contenido e información de que dicho dominio esta en venta con su correspondiente formulario de solicitud de información y envió de ofertas.

Hay muchas otras formas y maneras de vender dominios, cada domainer tiene la suya, la que más réditos y más se adecua a su características, pero como en todo hay que innovar y seguir buscando nuevas y novedosas maneras de poder llevar a cabo estas ventas, no todas funcionan por igual y no todas dan el mismo rédito a todos los domainers simplemente se trata de buscar la tuya.

Si conoces mas maneras o formas de llevar a cabo tus ventas de dominios no dudes en contárnoslas, por raras que parezcan siempre pueden llegar a tener su éxito, como por ejemplo a través de códigos QR tan de moda ahora….

Pedro Bauza.

Enlaces relacionados


Un comentario to “10 Maneras diferentes de vender dominios”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el mundo del domaining siempre estamos buscando nuevas formas de poder vender nuestros dominios y encontrar ese cliente final que tanto deseamos, pero no todas las formas de hacerlo son las más efectivas, debes de tratar ……

Escribe un comentario